Un total de 64 equipos disputarán las 24 Horas de Fútbol-Sala, condicionadas por la ola de calor

Un total de 64 equipos disputarán las 24 Horas de Fútbol-Sala, condicionadas por la ola de calor

No habrá actividad entre las 15.00 h. y las 21.00 h. del sábado y las 16.00 h. y las 19.00 h. del domingo

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Un total de 64 equipos, 34 en categoría absoluta, 17 juveniles, 8 veterano y 5 de féminas, disputarán este fin de semana la cuadragésimo segunda edición de las 24 Horas de Fútbol-Sala de Navalmoral, que organiza la A. D. San Andrés.

El calendario arrancará a las siete de la tarde del viernes con una previa de juveniles entre Morapios y Hollyweed, para dar paso a una catarata de partidos hasta las tres de la tarde del sábado. A partir de ahí se interrumpirá la actividad hasta las nueve de la noche debido a la ola de calor del fin de semana «mirando por la salud de los jugadores», según dicen los organizadores.

Una vez que se reanude la competición continuará hasta las cuatro de la tarde del domingo, cuando volverá a pararse por el calor.

Tras la pausa llegarán las finales: a las siete los veteranos, a las ocho la juvenil, a las nueve la femenina y a las diez la absoluta, para terminar cerca de las once y media con la entrega de premios y trofeos.

Premios en metálico

Recordamos que en absoluta y femenina se repartirán premios en metálico. Serán de 1.000 euros para el campeón de absoluta y 400 el subcampeón y de 400 para el ganador en féminas y 100 las segundas.