

La jornada que protagonizarán este fin de semana los equipos que integran la liga de la Asociación Fútbol de Veteranos, la tercera de la nueva temporada, será muy especial al recordar a un jugador que falleció el domingo en Rosalejo, por causas naturales, poco después de disputar un partido: José Antonio Caballero, de Carnicería Mateos.
«En nombre de todo el equipo queremos expresar nuestro dolor y pesar por la pérdida de una gran persona, nuestro jugador y compañero José Antonio Caballero, así como transmitirle nuestras condolencias a toda la familia y amigos. Siempre serás uno de los nuestros. Descansa en paz», decían sus compañeros, que han decidido aplazar el encuentro que les enfrentaría en Tiétar a Ciclavos/Autos Rubén.
Al hecho luctuoso se han referido también los organizadores de la liga, que aseguran estar «muy orgullosos» de todos los equipos, árbitros, delegados y jugadores por la «respuesta, caballerosidad y humanidad tan bonita» que han tenido hacia el fallecido.
Centrándonos en esa tercera jornada, la abrirán el sábado Pádel Indor/Mala Uva - Mapfre/Casatejada en la ciudad deportiva de Navalmoral.
El resto de enfrentamientos se han fijado para la mañana del domingo: Rotulera Navalmoral-Lawde Consulting/Talayuela; Academia Moralo/Bar Final - Bar Halcón/Bravíssimo; Jarandilla Veteranos - Losar/Escuela Morala/Huerta Extremeña y Carpintería Erasmo/Jaraíz - Caster's/Peraleda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.