Borrar
César Susmel, autor del único tanto del partido RFExF
Susmel da el primer triunfo al Moralo en Montehermoso, 0-1
TERCERA RFEF

Susmel da el primer triunfo al Moralo en Montehermoso, 0-1

El cuadro local trató en vano de sorprender a uno de los aspirantes a estar en el grupo de cabeza al final

ÁLEX ÁVILA

Lunes, 12 de septiembre 2022, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol del argentino César Susmel otorgó el primer triunfo a un Moralo que ejerció su rol de superior caché ante un Montehermoso que volvía 13 temporadas después a la categoría y que trató en vano de sorprender a uno de los aspirantes a estar en el grupo de cabeza al final del ejercicio liguero.

Pronto se dejó de zarandajas el cuadro moralo y en el primer minuto David López esbozó sus intenciones, pero su tiro se alejaba notablemente del arco local. Apenas 50 segundos después, el ariete Buben era víctima de acoso y derribo dentro de la cal. Buben se topó con las manos de Jorge y opción evaporada.

El once de Montehermoso tuvo su primera llegada en una contra teledirigida por Luis que culminó con un remate cándido desde la frontal que atajó sin titubeos Pedraza (min. 24). Volvió a la carga David López, un suspiro después, en un latigazo desde fuera del área rechazado por el meta y que no supo concretar, finalmente, Juanan.

En la segunda manga, Juanan fue el primero en asomar al arco local en un tiro inocente (min. 52). El Montehermoso aguantaba estoicamente en el verde ante un Moralo que porfiaba como un jabato, pero sin rédito. Una buena jugada de Luismi se depositaba sobre las botas de Said pero el remate se iba rozando el palo (min. 56). Said dejaba su hueco a Josito y el olor a chamusquina pronto se convirtió en llama. David López cosía un centro desde la banda diestra y el argentino Susmel se soltaba la cabellera para peinar el 0-1, a la postre, letal (min. 62).

El Montehermoso sufría lo indecible pero seguía buscando el imán de Teto a ver si se sacaba un gol de la chistera. El reloj se consumía, pero el cuadro anfitrión no bajaba la guardia. Josito tuvo el 0-2 a nueve del final tras jugada de Luismi y sobre la campana final Teto mandó al cielo un saque de falta que cerró el choque.

Ficha técnica

Montehermoso: Jorge; Alejandro, Adrián, Sergio, Roberto, Yago (Mikel, min. 75); Noé, Jesús María; Teto, Luis (Diego, min. 86) y Jesús Fernández.

Moralo: Pedraza; Chele, Anaba, Iván Sánchez, Juanan; Susmel, Gustavo; David López (Victor, min. 77), Buben, Luismi (Pichi, min. 86); y Said (Josito, min. 59).

Gol: 0-1: Susmel, min. 62.

Árbitro: Cascón Mendez (Plasencia). Mostró cartulina amarilla a Jorge, Yago y Jesús María por el Montehermoso y a Said, Chele, Gustavo, Josito y al suplente Fran Castro por el Moralo.

Incidencias: Municipal de Montehermoso. 700 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios