Borrar
Seis corredores de Navalmaratón suben al Cerro Canalizo, en Malpartida de Plasencia

Seis corredores de Navalmaratón suben al Cerro Canalizo, en Malpartida de Plasencia

Viernes, 16 de agosto 2019, 12:13

Varios corredores del C. D. Navalmaratón aprovecharon el festivo del jueves para participar en una nueva edición de la Subida al Cerro Canalizo, en Malpartida de Plasencia.

Se trata de un clásico en las carreras veraniegas extremeñas, con una dura subida de 4 kilómetros con mucho desnivel, que se endurece aún más con las altas temperatura de estas fechas. Además cuenta con las modalidades de ciclismo y senderismo.

En lo que se refiere a la participación de los moralos, Natalia Bueno volvió a subir a un podio al ser segunda de su categoría con un tiempo de 24:05 minutos.

Santiago García cruzó la meta en 20:31, Rubén Gómez en 21:28, Daniel Salas en 22:03, Luis Gómez en 24:05 y Carlos Tapia, que corrió con su hija, en 30 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Seis corredores de Navalmaratón suben al Cerro Canalizo, en Malpartida de Plasencia