Sara Nieto, subcampeona de Extremadura junior de natación

Sara Nieto, subcampeona de Extremadura junior de natación

El Club Natación Moralo completó su presencia en el regional con las medallas de bronce de Alberto Martín y Julio Reynoso y el buen papel de Carmen Domínguez

El Club Natación Moralo destaca los «grandes resultados» conseguidos por sus nadadores en el Campeonato de Extremadura infantil y juvenil disputado el pasado fin de semana en Badajoz. Desplazó a cuatro y se trajo tres medallas, una plata y dos bronces.

Los representantes del club fueron Sara Nieto en las pruebas de 50 metros libres, 100 y 200 espalda y 100, 200 y 400 estilos (categoría junior); Carmen Domínguez en 50, 100 y 400 metros libres (junior); Alberto Martín en 400 metros libres, 100 y 200 espalda, 100 braza, 100 y 200 estilos (infantil) y Julio Reynoso con 50 y 100 metros libres (infantil).

En total disputaron 17 pruebas individuales «y aún sin entrenar en condiciones normales, debido a la avería de la piscina climatizada que lo ha impedido, nuestros chicos han conseguido muy buenos resultados. Tras la lucha por mantener sus marcas personales, lo más destacable han sido las medallas logradas por tres de ellos», se dice en una nota de prensa.

Sara Nieto se colgó la medalla de plata, y por tanto se proclamó subcampeona de Extremadura junior, en 200 metros espalda, mientras que los infantiles Alberto Martín, en 100 espalda, y Julio Reynoso en 50 libres, obtuvieron sendas medallas de bronce.

Por último se destaca la participación de Carmen Domínguez, que en los dos años que lleva con el club ha asistido a todos los campeonatos posibles.