

REDACCIÓN
Martes, 8 de noviembre 2022, 10:06
Más de 250 aficionados a la bicicleta tomaron parte el domingo en la I Ruta MTB Campo Arañuelo, organizada por el club Amigos de la Bici con la posibilidad de realizar dos circuitos, de 46 y 72 kilómetros, para disfrutar, en ambos casos, de los paisajes de la comarca.
«Se trata de una prueba no competitiva y aunque siempre hay quien lo da todo para llegar en primer lugar, la gente pudo hacerla al ritmo que mejor conviniera y así poder gozar no solo con el ejercicio físico, sino también con las vistas que el terreno ofrecía», se dice desde el Ayuntamiento, que colaboró en la iniciativa.
En la misma estuvieron la consejera de Cultura, Nuria Flores, y el concejal de Deportes, Josema Encinas, quienes coincidieron en destacar la buena organización del club moralo y en que la ruta ha llegado «para quedarse».
La jornada finalizó con una comida de hermandad en el pabellón Antonio Jara, que se aprovechó para entregar premios al participante más joven, al de más edad y al equipo que aportó más miembros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.