

REDACCIÓN
Jueves, 27 de mayo 2021, 17:54
Roberto Veiga, uno de los nadadores profesionales que hace dos temporadas realizó su preparación en varias piscinas de la región, entre ellas la de Navalmoral, ha vuelto a Extremadura a competir después de un año y medio fuera de las piscinas y lo ha hecho en la «mejor forma física de su carrera deportiva», como él mismo confiesa.
«No pensaba competir hasta la temporada que viene, pero recibí la invitación de participar en la primera edición del Trofeo Ciudad de Almendralejo y no dudé en volver a Extremadura. Tenía buenas sensaciones, pero no pensé que iba a salir tan sumamente bien, con tres oros, tres mejores marcas personales y siendo el MVP de la competición. Y aún así, tengo mucho margen de mejora», explicó a HOY Navalmoral.
De hecho considera que dos de las marcas que realizó son «muy competitivas» a nivel nacional, tanto en España como en Francia, «y es seguro que serán top 5 absoluto en dichos países. Me atrevería a decir que serán tiempos de medalla en un futuro».
Para terminar, el nadador asegura que cada vez que viene a Extremadura le pasa «algo bueno. Mi primer campeonato de España de categorías inferiores fue aquí; también mi primera medalla absoluta en Campeonato de España en 2012 y ahora esta vuelta por todo lo alto, creo que volveré mínimo una vez cada temporada. Es mi talismán».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.