Fútbol, Tercera División

Un gol en propia meta da tres valiosos puntos ante el Olivenza

Un gol en propia meta da tres valiosos puntos ante el Olivenza

La quinta victoria consecutiva afianza en el tercer puesto al equipo de Navalmoral

MIGUEL CAMACHO

Un solitario tanto marcado por Capa en su propia portería le sirvió al Moralo para conseguir su quinta victoria consecutiva que le afianza en el tercer puesto.

El encuentro fue muy parecido a los últimos vividos en el municipal; el equipo de Navalmoral no fue capaz de rematar al rival y lo pasó mal para llevarse los puntos. El Olivenza se quedó con un jugador menos por la absurda expulsión de Troiteiro a falta de veinte minutos, pero no le perdió la cara al choque y no dejó de intentar la machada con juego directo. El Moralo gozó de numerosas y claras llegadas para sentenciar en ese tramo final pero no estuvo acertado para acabar con la incertidumbre.

El encuentro arrancó con los verdes verticales en busca de adelantarse en el marcador pero sin encontrar resquicios en el muro visitante. Los oliventinos esperaron atrás en busca de alguna acción del incansable Silva, demasiado solo en ataque para comprometer. Así las cosas, la decoración cambió con una jugada por la derecha que culminó Valentín con un centro cerrado que Capa en su intención de despejar clavó el balón en el fondo de las redes.

Con el marcador a favor los de Diego Merino siguieron dominando pero sin generar ocasiones de gol, a excepción de una volea desde la frontal del área de Caramelo que se marchó fuera por poco.

Ocasiones falladas

Tras el descanso el Moralo fue quien tuvo la primera oportunidad de marcar en los pies de Rubén Rivera, aunque Ciga la desbarató. Al rato Juampe pudo empatar tocando ante la salida de Miguel López, pero molestado por un defensor tiró desviado por muy poco. Ya con la expulsión de Troiteiro los de Navalmoral desperdiciaron claras ocasiones para finiquitar el envite y terminaron sufriendo hasta el final para alcanzar los valiosos puntos.

Ficha técnica

Moralo CP: Miguel Pérez; Yoni, Julio Rodao, Suso, Iván Sánchez, Del Castillo, Sergio Gómez, Sergio Alonso (Álex González, min. 76), Rubén Rivera (Rulo, min. 93), Caramelo y Valentín.

Olivenza FC: Ciga; Alberto Bodión (Borja Romero, min. 64), Capa, Javi Mañas (Fau, min. 81), Borja Sánchez, Aton, Emilio Tienza, Juampe, Troiteiro, Sergio Jaén (Álex Alvero, min. 28) y Silva.

Gol: 1-0: Capa, en propia puerta, min.25.

Árbitro: Miranda Bolaños. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Troiteiro (min. 69). Además amonestó a los locales Yoni, Julio Rodao y Suso y a los visitantes Aton, Emilio Tienza, Silva y Borja Romero.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el campo municipal de deportes.

 

Fotos

Vídeos