El pantano de Valdecañas acogerá el domingo el trofeo de pesca 'Feria de San Miguel'

El pantano de Valdecañas acogerá el domingo el trofeo de pesca 'Feria de San Miguel'

El primer clasificado recibirá un premio de 300 euros

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El pantano de Valdecañas acogerá el domingo una nueva edición del trofeo de pesca Feria de San Miguel, que organiza la Unión de Pescadores Moralos, con la colaboración del Ayuntamiento, dentro de las actividades deportivas de las fiestas.

Está abierto a pescadores que posean licencia en vigor, sin necesidad de estar federados ni pertenecer a ninguna sociedad, y que deben inscribirse antes de las diez de la noche del viernes en el bar Halcón, abonando 12 euros. También puede hacerse a través del teléfono 927 53 02 11.

El concurso se iniciará a las nueve de la mañana para terminar a la una del mediodía, trasladándose después participantes y organizadores al bar Halcón para proceder a la entrega de premios. El ganador recibirá 300 euros. A partir de ahí, y por orden de clasificación, los cañistas elegirán trofeos.

Para terminar, la UPM anima a los aficionados de Navalmoral y la zona a tomar parte «haciendo que el trofeo de San Miguel sea cada año más importante y cuente con la participación de más pescadores».