Borrar
Un nuevo colectivo del deporte local se presenta en el teatro, Cantera Puerta Extremadura

Un nuevo colectivo del deporte local se presenta en el teatro, Cantera Puerta Extremadura

Será a partir de las ocho de la tarde del jueves, con el lema es 'Ningún jugador es tan bueno como todos juntos'

Redacción

Jueves, 6 de junio 2024, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cantera Puerta Extremadura es el nombre de la nueva entidad deportiva local que se presentará desde las ocho de la tarde del jueves en el Teatro del Mercado, promovida por un grupo de padres y entrenadores procedentes de otros colectivos que han decidido dar el paso constituir como tal.

Como ellos mismos dicen en las redes sociales, se trata de un proyecto en el que llevan mucho tiempo trabajando «con muchas ganas e ilusión para hacer llegar el deporte a todos por igual». Empezarán por el fútbol, dado que es lo que más conocen, pero quieren extenderse a otros deportes, como natación, baloncesto, balonmano, fútbol-sala o atletismo.

En el teatro explicarán el por qué de su creación y darán a conocer los métodos de trabajo del año, las categorías que tendrán o los precios de la inscripción para la próxima temporada, que aseguran son más asequibles que en otras escuelas.

El acto estará amenizado por el grupo moralo Diversión y habrá un Candy bar a la entrada para los chavales.

Su lema es 'Ningún jugador es tan bueno como todos juntos'. Más información en su Facebook: Cantera Puerta Extremadura A. D.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios