Borrar
No tuvo problemas el Moralo para superar al Montijo
El Moralo resuelve en la primera mitad y golea al Montijo, 4-0

El Moralo resuelve en la primera mitad y golea al Montijo, 4-0

Valentín en dos ocasiones; Del Castillo y Pozo en propia puerta, goleadores

Miguel Camacho

Lunes, 1 de octubre 2018, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le bastaron 45 minutos acertados al Moralo para hacerse con un plácido y merecido triunfo. Su rival, el Montijo, estuvo bien plantado pero no comprometió lo suficiente al equipo de Navalmoral como para haber aspirado a sumar algún punto. Los tres tantos anotados por los verdes en la primera mitad fueron determinantes para ver una segunda en la que los locales fueron muy superiores sin apretar demasiado el acelerador.

La primera acción de peligro la generó el cuadro montijano por mediación de Juanito Monroy, aunque estuvo más rápido el guardameta Miguel López para blocar el balón lanzándose a los pies del atacante. Fue el lance más destacado, y único, de los dirigidos por Emilio Blanco en todo el choque.

Después llegó el 1-0 en una melé dentro del área pequeña visitante que Del Castillo atinó a enviar al fondo de las mallas. El gol tranquilizó más al Moralo, dueño del juego y del balón, cerrando bien los lanzamientos en largo que probaba el contrario a la espalda de la zaga.

En un saque de esquina botado por Sergio Alonso, en boca de gol tocó involuntariamente Pozo para marcar en propia meta y subir el 2-0 al marcador. Con el Montijo tocado, un pase medido desde la derecha lo cabeceó Valentín a bocajarro para establecer el 3-0 justo antes del intermedio.

El Moralo se supo vencedor y nunca se sobresaltó. Pudo incluso aumentar la cuenta con una falta frontal directa de Álex González que Antonio desvió con un paradóna córner. Al rato, Sergio Alonso obligó a lucirse de nuevo al cancerbero montijano con un remate a quemarropa. Pero quien acertó fue Valentín tras un carrerón desde su campo y superar a Antonio con calidad para firmar el incontestable 4-0 en una contienda con poca historia.

Ficha técnica

Moralo CP: Miguel López; Chele, Lolo (Julio Rodao, min. 61),Suso, Jorge Cano, Del Castillo (Nombela, min. 76), Sergio Gómez, Sergio Alonso, Caramelo, Álex González (Rubén Rivera, min. 67)y Valentín.

UD Montijo: Antonio; Carlos, Pozo, Jabato, José David, José Luis, Pavón, Juanito Monroy, Kike Carrasco, Juanpa y Fran Santos.

Goles: 1-0: Del Castillo, min.16. 2-0: Pozo, en propia puerta, min. 35. 3-0: Valentín, min. 45+2. 4-0: Valentín, min. 73.

Árbitro: Aparicio Álvarez. Mostró cartulina amarilla a los locales Jorge Cano y Valentín y a los visitantes José David y Juanito Monroy.

Incidencias: Alrededor de 750 espectadores en el camo municipal de deportes. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Nicolás Rivero, ex presidente del Moralo. Además se homenajeó a Carlos Sánchez por su trayectoria como entrenador local, ahora delegado y colaborador del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios