

redacción
Lunes, 16 de julio 2018, 07:53
La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral anuncia la puesta en marcha de la campaña de captación 2018/2019.
"Hablar de la delegación morala es hablar de Leandro Martín García, único colegiado local que llegó a 2ª División B. En la actualidad árbitros como Carlos Agraz y los hermanos Jayro y Neroy Muñoz García, entre otros, intentan seguir sus pasos", dicen en la convocatoria.
Asimismo apuntan que ahora mismo la delegación goza de una gran salud, puesto que por primera vez en sus 40 años de existencia ha conseguido tener cuatro árbitros en 3ª División, lo que la coloca como una de las delegaciones punteras a nivel autonómico. Sin embargo la nueva temporada se iniciará con solo 23 colegiados, "pocos, pero más que años anteriores, ya que aunque a cuenta gotas, el número de árbitros moralos va creciendo".
De ahí la campaña que han lanzado en busca de jóvenes de ambos sexos, mayores de 12 años, con el lema ¡ACEPTA EL RETO!, en la que se detallan los alicientes que tiene convertirse en árbitro. Como material deportivo, equipación completa, formación teórica y práctica, participación en eventos (galas, convivencias o torneos), opción futura de ser árbitro de categoría nacional, entrada gratuita en estadios o seguro de accidente y lesiones.
"Todo compatible con estudios y trabajos, sin olvidar la remuneración económica por los partidos arbitrados", añaden.
Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación a través de las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram o mediante el teléfono 663 21 81 24.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.