Aroa González gana el IV Gran Premio Chinato Nocturno en Malpartida de Plasencia
También hubo representación de Fondistas Moralos en Losar de la Vera, Madrid y Fuenlabrada
redacción
Miércoles, 6 de junio 2018, 21:39
Fondistas Moralos repartió a sus corredores en el primer fin de semana de junio entre Losar de la Vera, Madrid, Fuenlabrada y Malpartida de Plasencia.
En Losar se disputó el IV Kilómetro Vertical, una dura prueba de montaña que contó con cerca de 100 participantes y en la que se impusieron José Luis Batuecas en la prueba masculina y Lidia de la Calle en la femenina.
El club de Navalmoral estuvo representado por Pedro Vergel, segundo en Veterano A; Sebastián López, José Antonio Luengo y Jesús Amor.
Otra cita destacada fue la XXII Maratón Alpino Madrileño, considerado uno de los maratones más duros del mundo con 46 kilómetros de recorrido y más de 5.300 metros acumulados de desnivel. Aquí estuvo Juan Pablo Martín, que terminó en el puesto 156 con un tiempo de 7.35.22.
Se dieron cita un total 460 participantes, con victoria final de Fernando Sánchez y Emily Davis.
La participación de los Fondistas se completó en Fuenlabrada, en la Carrera Correcaminos, una prueba de 15 kilómetros que disputó Alejandra Alfonso, y en el IV Gran Premio Chinato Nocturno, en Malpartida de Plasencia, de 11 kilómetros en la que ganaron Ángel Niña en hombres y la morala Aroa González en féminas.
Además de Aroa corrieron Desam Bravo y Juan Carlos Jiménez, que fueron tercero y cuarto en Senior B.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.