Borrar
Carlos Rebate se colgó una medalla de oro en la travesía solidaria de Alburquerque
Intenso fin de semana para socorristas, alevines y nadadores máster de la Asociación Deportiva Acuática

Intenso fin de semana para socorristas, alevines y nadadores máster de la Asociación Deportiva Acuática

Afrontaron citas competitivas en Cáceres, Navalmoral y Alburquerque

asociación deportiva acuática

Lunes, 28 de mayo 2018, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pequeños socorristas de la Asociación Deportiva Acuática disputaron en la mañana del sábado su última jornada de salvamento y socorrismo en la piscina de Cáceres, donde todos obtuvieron su recompensa y un trofeo para el equipo. Grandes nadadores y socorristas de pequeña edad, que cada día se esfuerzan por mejorar sus pruebas y distancias.

Ese mismo sábado, en jornada de tarde y como club organizador, se disputó en Navalmoral la VII Liga Judex, donde participamos con siete nadadores alevines, que nadaron las distancias de 200 metros braza y espalda y los relevos de 4x100 estilos consiguiendo nuevas marcas mínimas para el Campeonato de Extremadura de la categorí. Con estas nuevas mínimas ya son siete los nadadores que acreditan marca para el regional, hecho que es de destacar ya que el año pasado solo acudimos con dos. Nuestro club va creciendo poco a poco y, sin prisas, vamos siendo más fuertes.

Para terminar el fin de semana competitivo, trece de nuestros nadadores máster se desplazaron hasta Alburquerque para participar por segundo año consecutivo en la Travesía Solidaria Castillo de Luna, en la que Carlos Rebate fue medalla de oro en la distancia de 5.000 metros en categoría de veteranos y 6º en la clasificación general; Cayetano Muñoz bronce en Máster A y 7º en la general y Cristina Sánchez bronce en 500 metros.

Un fin de semana inmejorable para nuestro equipo. Gracias a todos los que formáis parte de ADA Navalmoral seguimos avanzando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios