El Moralo viaja a Santa Amalia a por el punto que necesita para promocionar
Al conjunto de Navalmoral le basta un empate para conseguirlo o hacer el mismo resultado que el Coria en Trujillo
Miguel Camacho
Sábado, 12 de mayo 2018, 21:23
No es un partido cualquiera para cerrar el ejercicio. El Santa Amalia se despide de la Tercera División después de siete temporadas consecutivas y el Moralo quiere disfrutar por séptima vez en su historia de otra promoción de ascenso a Segunda B trece años después de la última.
Publicidad
Al conjunto de Navalmoral le basta con sumar un punto para conseguirlo matemáticamente o hacer lo mismo que el Coria en campo del Trujillo.
Estamos en una situación que hemos buscado durante todo el año después del buen trabajo realizado. No hace falta más motivación dice su técnico Emilio Gil.
Los verdes se verán arropados por centenares de seguidores que con su aliento quieren llevarlos en volandas hacia el objetivo. Desplazados en autobuses organizados por el propio club o en vehículos particulares, los aficionados moralos buscan asegurar la presencia de su equipo en el bombo de Las Rozas el lunes.
Tenemos que huir de cualquier tipo de presión aunque será difícil. La temporada es de sobresaliente y pase lo que pase esta plantilla será recordada por todo lo que ha hecho. Pero aún falta una vuelta de tuerca e ir a por el premio de la promoción asegura el ilusionado preparador de los de Navalmoral.
Alcanzar un sueño
Nadie quiere oír ni sufrir un exceso de confianza y sí mucho compromiso porque podemos alcanzar un sueño todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, y eso se tiene que notar desde el principio porque nos jugamos mucho añade Emilio Gil.
Publicidad
El Moralo está mentalizado para trabajar y luchar durante los últimos 90 minutos ligueros sobre el terreno amaliense para llegar a otros 180, como mínimo, en la primera eliminatoria de ascenso. Iván Sánchez y Julio Rodao parece que serán los únicos que se caerán de la convocatoria por no estar del todo recuperados de sus lesiones.
En el Santa Amalia de Domingo Suero, mermado por las circunstancias, es baja segura Joaquín por sanción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión