Borrar
El equipo máster del Club Natación Moralo, cuarto en la III Liga Open de Extremadura

El equipo máster del Club Natación Moralo, cuarto en la III Liga Open de Extremadura

En la tercera edición han tomado parte trece equipos de la región

redacción

Lunes, 30 de abril 2018, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Natación Moralo ha repetido la cuarta plaza en la clasificación general de la Liga Open Máster de Extremadura una vez finalizada la tercera edición, ocupando el equipo femenino el tercer puesto.

Con trece clubes de la región participando, el Natación Moralo solo se vio superado por C. N. Badajoz, Cáceres Los Delfines y Plasencia 96 en la clasificación conjunta y por C. N. Badajoz y Cáceres Los Delfines en féminas. En hombres, con 252 puntos, consiguió un meritorio séptimo puesto.

Por útimo los responsables del club feiicitan al ganador por su triunfo en las tres clasificaciones, el CN Badajoz, y a los nadadores másters que han competido: Raquel Rodríguez, Pilar Ortega, Tamara Blázquez, Victoria Nieto, Marta Marcos, María Marcos, Mamen López, Ana Herrera, Isabel Serrano, Begoña Barca, Izaskun Rua, Saray Amor, Estela Fraile, Sara Pérez, Judit Rubio y Ángela Martínez en categoría femenina y Jesús Ávila, Mariano Rey, José María Galán, Luis Miguel Carvajal, Vidal Carreño, Carlos Esteban, Gregorio Martín y Nicolás Bermejo, en masculina.

Mamem López en Cádiz

Asimismo apuntan que la nadadora Mamen López participó, representando al club, en el I Campeonato de España Open de Fondo Máster en Cádiz, ocupando la quinta plaza en las dos pruebas que nadó. En el 1500 libres marcó 24:50.49, estableciendo el récord de Extremadura, y en el 3.000 libres 51:43.09.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios