Borrar
Navalmaratón reparte a sus corredores entre Córdoba, Casatejada y Casas del Monte

Navalmaratón reparte a sus corredores entre Córdoba, Casatejada y Casas del Monte

Mari Cruz Parra fue séptima en la general femenina de la Media Maratón cordobesa

cd navalmaratón

Martes, 28 de noviembre 2017, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Navalmaratón ha vuelto a vivir un intenso fin de semana, en el que hay que destacar los excelentes resultados cosechados por Lucía Sánchez Robledo, Ana Ruíz, Sandra Vicente y Mari Cruz Parra en carreras disputadas en Casatejada, Casas del Monte y Córdoba.

En la I Carrera Popular de Casatejada, sobre una distancia de 10 kilómetros, Sánchez Robledo se subió a lo más alto del podio en categoría femenina con un tiempo de 46:48, mientras que Ana Ruíz fue cuarta con 53:05.

También participaron Agustín García Chaves, que marcó un crono de 42:20; José Sánchez Marcos (44:13), Carlos Alberto Tapia (53:04) y Rubén Gómez (53:07), así como Neroy Muñoz García en la prueba de 6 kilómetros, en la que finalizó cuarto con 23:48.

Más al norte, en Casas del Monte, se celebró la VIII Carrera de Montaña 'Subida a los Campanarios', de 16 kilómetros, con un desnivel de 713 m y una altitud máxima de 1.073, y la III Carrera Corta 'Campanarios' sobre 8 kilómetros. En esa útlima distancia Sandra Vicente Sánchez finalizó primera en Veterana Femenina con un tiempo de 49:30, mientras que en la prueba de 16 kilómetros David Oliver y Rubén A. Mateos completaron el recorrido en 1:48:32.

Media Maratón de Córdoba

También en la mañana del domingo tuvo lugar la XXXIII EDP Media Maratón de Córdoba, que contó con 8.300 corredores inscritos y un importante elenco de corredores de diversas nacionalidades, como los ganadores, Moussab Hadout en hombres y Nazcha Machrouh en mujeres.

Aquí hay que destacar el 7º puesto en la general femenina de Mari Cruz Parra con 1:29:49. Alberto Masa finalizó con un tiempo de 1:36:03.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios