Borrar
Corredores de Navalmaratón en Trujillo
Intenso fin de semana del C. D. Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas

Intenso fin de semana del C. D. Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas

Jorge Campos, Lucía Sánchez, Ana Ruíz y Agustín Uruburu hicieron podio en la Media Maratón trujillana

redacción

Martes, 14 de noviembre 2017, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El C. D. Navalmaratón ha vivido otro intenso fin de semana "con excelentes resultados deportivos", participando en carreras celebradas en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas.

En Trujillo se disputó la V Media Maratón y 10 kilómetros Memorial Juan Mateos Broncano, con 171 corredores inscritos y victoria de Javier Barragán y Fátima De La Llave en la media distancia. Aquí Jorge Campos finalizó segundo de la clasificación general, y primero de su categoría, con un tiempo de 1:14:42, mientras que Agustín Uruburu fue tercero en senior masculino y Faustino García Chaves, cuarto. También participaron Juan A. Ángel Gómez, con 1:36:40, y Javier Rodríguez con 1:40:11.

En la distancia de 10 kilómetros dominaron las mujeres del club, ya que ganó Lucía Sánchez Robledo, con un tiempo de 49:45, y Ana Ruíz fue tercera con 56:31.

Media Maratón Elvas-Badajoz

También el domingo tres integrantes del club disputaron el 30 Medio Maratón Elvas-Badajoz Gran Premio 'BNFIT Puerta Palma', que partió del parque de la Piedade de la localidad portuguesa y finalizó en la capital pacense con 1631 inscritos.

Los vencedores fueron el luso Bruno Paixao y la extremeña Mamen Ledesma, destacando de los moralos el tercer puesto senior de Mari Cruz Parra. También corrieron, y terminaron, Alberto Masa y Santiago García.

En Algeciras y Madrid

En tierras andaluzas la representante de Navalmaratón fue Patricia Lombardía en el V Medio Maratón de Algeciras, debutando en esta distancia con un tiempo de 2:20:14.

Por último, Francisco David Oliver se desplazó a Madrid para participar en el Derbi de las Aficiones, una carrera de 10 kilómetros celebrada entre los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón con más de 13000 aficionados. Oliver hizo su mejor marca personal en la distancia con 40:55.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios