Pérez Candelario, Jaime Santos e Íñigo López encabezan el XXIX Trofeo de Ajedrez Diputación de Cáceres

Las dos últimas rondas se disputarán en la mañana del domingo en el hogar de mayores

redacción

Sábado, 4 de noviembre 2017, 22:03

El segedano Manuel Pérez Candelario, el leonés Jaime Santos y el donbenitense Íñigo López, con 5 puntos cada uno, encabezan la clasificación del XXIX Torneo de Ajedrez Diputación de Cáceres, que se disputa este fin de semana en el hogar de mayores de Navalmoral, tras las seis primeras rondas. Les siguen el checo Vojtech Zwardon, el argentino Daniel Campora y el madrileño Jesús Martin con 4,5 puntos.

Publicidad

La séptima ronda, a las once de la mañana del domingo, depara los siguientes enfrentamientos entre ellos: Pérez Candelario-Íñigo López; Daniel Campora-Jaime Santos y Vojtech Zwardon-Jesús Martin.

El mejor jugador local es Juan Francisco Mateos, Faky, con 3 puntos.

En categoría infantil encabeza la clasificación provisional el cacereño Ángel González con 4 puntos, por delante del emeritense Daniel Donaire con 3,5 y un grupo con 3 puntos, que forman Víctor Navarro (Don Benito), Fabio Sánchez y Diego Díaz (Mérida), Jesús Aguado (Badajoz) y Claudia Sánchez (Guijo de Santa Bárbara).

El horario de las dos últimas rondas en categoría absoluta es a las once y las doce de la mañana, para proceder después a la entrega de premios. Los organizadores recuerdan a los aficionados que la entrada es gratuita.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad