Miguel Camacho
Domingo, 29 de octubre 2017, 11:13
Los dos equipos extremeños de Segunda B que jugaron el sábado no perdieron en sus compromisos a domicilio. En el grupo IV Integra2 Navalmoral arrancó un punto de su visita al Silver Novanca de Leganés, 2-2, después de ir perdiendo por dos tantos de diferencia, mientras que el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V venció en cancha del Infantes, 3-6, que se había marchado al descanso con ventaja en el marcador.
Publicidad
En Leganés, Navalmoral FS se tuvo que conformar con igualar a 2 en los últimos minutos con tantos de De la Cuerda y Cheche, que neutralizaron los anotados por el Silver tras un primer periodo sin goles. Los moralos merecieron más, pero desperdiciaron claras ocasiones como para ganar.
Siguen terceros, ahora con 16 puntos, a dos del segundo y a ocho del líder Talavera, su próximo rival.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.