Borrar
Navalmoral FS golea en casa al filial del Valdepeñas, 10-4

Navalmoral FS golea en casa al filial del Valdepeñas, 10-4

Si se cumplen las previsiones sobre las obras del pabellón del Molinillo debería ser el último partido en el Antonio Jara

Miguel Camacho

Sábado, 21 de octubre 2017, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos representantes extremeños en Segunda B que jugaron en la tarde del sábado resolvieron sus partidos con goleadas. En el grupo IV venció 10-4 el Integra2 Navalmoral FS al filial del Valdepeñas para afianzarse en la tercera plaza, mientras que en el V hizo lo propio el Ibereólica Cerro de Reyes por 7-3 ante El Ejido para ser un poco más líder.

Navalmoral FS solventó su compromiso casero con autoridad y se deshizo de un Valdepeñas B incapaz de complicar el choque a los moralos. En los primeros dos minutos los de Natanael Torrecillas ya vencían por 2-0 para facilitarles mucho el trabajo.

Al intermedio el Integra2 mandaba en el electrónico por 5-2, idéntico resultado en el parcial del segundo periodo para firmar una plácida victoria que le sitúa con 15 puntos en la tercera posición, igual que Leganés, por detrás de Nueva Elda y Talavera que juegan el domingo.

Los autores de los goles fueron Nando (3), Chispi (3), De la Cuerda, Darío, Fermín y Cheche en el que debería ser el último partido en el pabellón Antonio Jara en caso cumplirse las previsiones del Ayuntamiento sobre la finalización de las obras de reforma en el pabellón del Molinillo, que llevan bastante retraso sobre lo previsto inicialmente.

El próximo encuentro para los moralos será en la pista del Silver madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios