Miguel Camacho
Sábado, 16 de septiembre 2017, 22:00
Sólo el Cáceres UEx, aunque vendiendo cara la derrota, evitó el nuevo pleno de los extremeños en la segunda jornada en Segunda B. Y es que el Integra2 Navalmoral FS venció por 5-3 al Leganés en su estreno casero y el Ibereólica Cerro de Reyes hizo lo propio a domicilio, en Baeza, por 0-4. Moralos y pacenses encabezan los grupos IV y V respectivamente con seis puntos, aunque compartiendo ese honor con otros equipos que también han ganado sus dos primeros compromisos.
Publicidad
En el grupo IV, Navalmoral FS le echó casta y tiró de épica para remontar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba frente al potente Leganés. Los moralos se fueron al intermedio con una desventaja de dos tantos, 0-2, pero un espectacular parcial de 5-0 con sus seguidores entregados, les permitió sumar tres valiosos puntos gracias a su mayor empuje y garra.
Volvió a liderar la victoria Nando, que con un hat-trick ya lleva ocho goles en sólo dos partidos. Fermín y Chispi, que debutó tras fichar esta misma semana, redondearon el 5-3 final que dejó helado al rival, atónito e incapaz de activarse en la segunda mitad.
El Navalmoral jugará de nuevo como local el sábado recibiendo la visita del Jumilla murciano.
El Cáceres cayó por la mínima, 4-3
En el mismo grupo el Cáceres UEX no pudo sorprender al poderoso Talavera y cedió a pesar de ponerle contra las cuerdas. Alex (2) y Fernan fueron los goleadores universitarios, que llegaron a tener el empate en la última acción del choque pero la desaprovecharon.
Aún así, buena imagen del cuadro cacereño ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso. A pesar de la derrota se mantiene con tres puntos en la zona alta de la clasificación.
La próxima jornada tendrá que volverse a desplazar para enfrentarse a otro duro rival, el Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.