Equipos de León y Plasencia ganan las XXXVI 24 Horas de Baloncesto
Buen ambiente dentro y fuera de la pista, gran nivel de juego y jugadores de calidad
Miguel Camacho
Lunes, 17 de julio 2017, 09:46
Un equipo leonés en categoría masculina, Papaya Mecánica, y otro placentino en féminas, Pedísimas, son los ganadores de las XXXVI 24 Horas de Baloncesto que se han disputado a lo largo del fin de semana en el pabellón Antonio Jara con buen ambiente dentro y fuera de la pista, un gran nivel de juego y jugadores de calidad.
Publicidad
En categoría femenina se dieron once equipos, con victoria final de Pedísimas por 49-31 ante Palaplaya, de Badajoz. Las campeonas ganaron en semifinales 61-40 a Bastón Gordo, mientras que las subcampeonas accedieron a la final derrotando a Las Mancas por 49-46.
El mejor quinteto femenino lo formaron Mamen Blanco, Lucía San Martín, Patricia Zurita, Natalia Pizarro y Noelia Valiente.
En hombres tomaron parte 17 equipos, proclamándose campeón el cuadro leonés Papaya Mecánica al vencer en la final a Tenemos que Hablar de Mosky, de Salamanca, por 83-60. Los vencedores ganaron en semifinales 63-36 a Escuelo, de Madrid, al tiempo que los salmantinos se deshicieron de Matracas, de Talavera de la Reina, 69-60
El quinteto ideal fue el formado por José Medina, Roberto Herrero, Pedro de la Llave, Pablo Llamas y Dustan More.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión