Los cadetes despiden el torneo de fútbol-sala y fútbol 11 'Ciudad de Navalmoral'
El sábado el escenario de la actividad será el campo municipal de deportes
redacción
Sábado, 15 de abril 2017, 09:47
El sábado llega a su fin el V Torneo de fútbol-sala y II Torneo Internacional Cadetes F-11 Ciudad de Navalmoral, que se disputa desde el jueves en distintas instalaciones deportivas municipales organizado por la A. D. San Andrés.
El jueves el protagonismo fue para prebenjamines y benjamines, que dieron paso el viernes a alevines e infantiles, en ambos casos entre el pabellón polideportivo y el Antonio Jara, con 8 equipos por categoría procedentes de varios puntos de la región y de provincias cercanas.
La actividad se cerrará el sábado con el torneo cadete de fútbol 11, ya en el campo municipal de deportes, con ocho equipos repartidos en dos grupos. El A lo forman A. D. San Andrés, Salgueiros, F. D. Talavera y U. P. Plasencia. En el B están la Escuela Morala de Fútbol, la E. F. de Talayuela, Ciudad de Plasencia y C. D. Coria.
La fase de grupos se jugará entre las nueve y media de la mañana y las dos de la tarde, clasificándose cuatro equipos para las semifinales, que tendrán lugar a las cuatro y las cinco y cuarto.
La final se disputará a partir de las siete, poniendo punto final, con la entrega de trofeos, a esta fiesta del deporte de base que va a reunir a más de 500 jugadores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.