Socios del C. D.  Navalmaratón disputan carreras en Sevilla, Almaraz y Salamanca

Socios del C. D. Navalmaratón disputan carreras en Sevilla, Almaraz y Salamanca

Socios del C. D.  Navalmaratón disputan carreras en Sevilla, Almaraz y Salamanca
  • Antonio Serradilla completó en la capital andaluza su maratón número 69

Tres integrantes del C. D. Navalmaratón, Antonio Serradilla, Rubén Martín y Alberto Masa, participaron el domingo en la Zurich Maratón de Sevilla, catalogado como evento 5 estrellas por la Asociación Europea de Atletismo y que con 14.000 inscritos batió su récord de participación, incluyendo a corredores de 77 nacionalidades diferentes y atletas de la talla del etíope Tebalu Zawude o de la también africana Worku Ayanu en féminas.

Según apuntan desde el colectivo moralo, el recorrido fue espectacular al pasar por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa, para acabar en el Estadio Olímpico de la Cartuja. En categoría masculina el vencedor fue Ekiru Titus y en féminas la cántabra Paula González.

Por parte de los socios de Navalmaratón, Antonio Serradilla finalizó su maratón número 69 con un tiempo de 3:23:23, mientras que Rubén Martín Rodera, 'Pika', hizo 3:34:22 y Alberto Masa finalizó la prueba con problemas físicos con un crono de 3:38:13, acompañado en los últimos kilómetros por Mari Cruz Parras.

En Salamanca y Almaraz

Otro miembro del colectivo, Rubén Ángel Mateos, participó el domingo en el I Canicross de Nuevo Naharros, organizado por el Canicross de Salamanca y que está incluído en la Liga de Canicross Salmantina. Rubén Ángel estuvo acompañado por su mascota Luz, terminando la prueba en octava posición con un tiempo de 30:25 tras recorrer 7 kilómetros.

Para terminar, se destaca que Dalia Mateos fue la única participante femenina en el IX Cross Villa de Almaraz, celebrado el domingo 19 en una mañana fresca y con mucho aire. Su tiempo fue de 39:35´.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes