Seis nadadores del Club Natación Moralo disputan ya en Palma el Campeonato de España máster de invierno

Seis nadadores del Club Natación Moralo disputan ya en Palma el Campeonato de España máster de invierno

  • Sumaron 40 puntos en la primera jornada, a pesar del cansancio del viaje

El Club Natación Moralo destaca en su página web las buenas noticias que le llegan desde Palma de Mallorca, donde seis de sus nadadores disputan el XXIII Campeonato de España Open de Invierno natación máster. Y es que en la primera jornada sumaron un total de 40 puntos, "bajando considerablemente los tiempos a pesar del cansancio del viaje".

En 200 metros braza nadaron Mamen Morales, que logró un séptimo puesto, y Marta Marcos, que fue novena. Goyo Martín acabó 11º, Fernando Sánchez 10º, ambos en 200 braza, y María Marcos 8ª en 50 espalda.

Pero esto no ha hecho nada más que empezar.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes