

Miguel Camacho
Domingo, 16 de octubre 2016, 20:26
Redonda quinta jornada en Segunda División B para el GV Energía Cerro de Reyes en el grupo V y para el Integra2 Navalmoral FS en el IV. Los pacenses siguen con el pleno de puntos (15) para liderar en solitario la clasificación después de vencer por 0-4 en la cancha manchega del Infantes, mientras que los moralos se sitúan en la segunda plaza, también en solitario, con 10 puntos gracias al triunfo que consiguieron a domicilio por 0-2 sobre el SilverNovanca de Leganés.
Lo cierto es que el equipo de Navalmoral transmite buenas sensaciones, y mucho más después de ganar en la pista madrileña del Silver con los tantos de Viti y Yuki. Da así un golpe sobre la mesa para quedarse como único perseguidor del líder Talavera, logrando tres puntos ante un rival que no había recibido un gol en sus dos partidos anteriores como local.
Los de Natanael Torrecillas jugaron, probablemente, su mejor encuentro en lo que va de temporada y eso que tuvieron escaso acierto goleador, pero su defensa fue impecable. Eso sí, pudo haber pasado algunos apuros al final si los leganenses hubieran transformado en gol un penalti que terminó fuera.
En la próxima jornada los moralos se medirán en casa al Mejorada, instalado en la zona baja.
Descansó Buhersa
En el mismo grupo, el Cáceres UEx perdió por 4-1 en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo y se acomoda en el centro de la tabla con 7 puntos. Junto a universitarios y moralos se encuentran los talayuelanos del Buhersa, que en esta ocasión descansaron por ser un grupo impar, por lo que continúan cerrando la clasificación sin puntuar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.