Francisco Jiménez Marchena gana la prueba corta de la Pujá Santa Llúcia, en Castellón
Otros dos Fondistas Moralos, Sebastián López y Toni Franco, subieron al podio en la Carrera Popular de Guijo de Santa Bárbara
redacción
Martes, 5 de julio 2016, 11:58
Excelentes resultados de Fondistas Moralos en las diferentes pruebas en las que participaron durante el fin de semana, y de las que informa, como es habitual, el propio colectivo.
Publicidad
El sábado se celebró la Carrera Popular de Guijo de Santa Bárbara, dentro del Circuito de Carreras Populares que se viene disputando en la comarca de la Vera. La prueba absoluta se disputó sobre un duro recorrido de 4.700 metros, con la participación de unos 50 corredores.
El vencedor fue David Martin Rojo con 17:26, seguido por Iñaki Fernández y Antonio Amilcar, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Elena Gómez con 21:17, por delante de Lourdes Pérez y Nerea Izquierdo.
El club de Navalmoral estuvo representado por dos socios que lograron subir al podio: Sebastián López, 2º en la categoría Veterano A, y Toni Franco, 2º en Veterano B.
Paco Jiménez en Castellón
La segunda cita del fin de semana para los Fondistas Moralos fue en Alcocebre, en Castellón, con la disputa de la Pujá Santa Llúcia, una carrera de montaña que se podía hacer sobre un circuito de 9 kilómetros o de 18.
Aquí lo más destacado fue el triunfo en la distancia de 9 kilómetros del moralo Francisco Jiménez Marchena.
La prueba larga la ganaron Fernando Ruiz Sánchez y Mari Carmen Traver. La prueba contó con cerca de 200 corredores llegados a meta, tras completar un bonito y exigente recorrido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión