Saltar al contenido

Los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto, campeones en la categoría de Plata

Dos ilustres veteranos del baloncesto moralo, Piky y Miranda, entrenan a los chavales del equipo infantil de la Escuela Municipal de Baloncesto que se ha proclamado campeón de la categoría de Plata de los Juegos Deportivos Extremeños 2015/2016, tras derrotar en Cáceres al ADC, 63-45

Los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto, campeones en la categoría de Plata

HOY

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto, campeones en la categoría de Plata

[]

Los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto, campeones en la categoría de Plata