Borrar
Navalmoral y Buhersa se verán las caras el 9 de enero
Integra2 Navalmoral FS y Buhersa Talayuela despiden el año con derrota

Integra2 Navalmoral FS y Buhersa Talayuela despiden el año con derrota

Los moralos cayeron en Cuenca ante el San Clemente Isla Paraíso por 5-1

miguel camacho

Domingo, 20 de diciembre 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser. Ninguno de los dos equipos regionales que jugaban este fin de semana en la Segunda División B logró puntuar para irse a la Navidad con buen sabor de boca. Buhersa Talayuela e Integra2 Navalmoral, encuadrados en el grupo IV, cayeron con claridad para quedarse estancados en el centro de la tabla. Los talayuelanos en casa frente al Manzanares Quesos El Hidalgo por 1-4 y los moralos fuera ante el San Clemente Isla Paraíso por 5-1.

En el otro grupo con representación extremeña, el V, a la UEx Malpartida le tocó el turno de descansar y no volverá a jugar hasta el 16 de enero para cerrar con la primera parte de la temporada en casa, en Cáceres, ante el Sporting Constitución de Melilla.

Navalmoral FS sucumbió en el sur de Cuenca ante el San Clemente. Logró empatar con un tanto de Fermín al comienzo de la segunda mitad, cuando estuvo mejor asentado sobre el rectángulo de juego, pero tuvo demasiados infortunios como para ponerse por delante en el marcador. Varios palos y hasta un penalti fallado fueron los mayores mazazos que tuvieron que soportar los de Natanael Torrecillas, que recibieron finalmente la goleada cuando jugó de cinco para intentar la machada.

Son ya seis desplazamientos consecutivos sin puntuar, una losa para escalar puestos en la clasificación.

Por su parte, Buhersa Talayuela no pudo mantener la ventaja que consiguió en los primeros 20 minutos, donde un gol de Malaca fue suficiente para llegar al descanso con victoria momentánea sobre los manchegos del Manzanares. En el segundo periodo el equipo visitante apretó para remontar y lo alcanzó con muchas dificultades y con mucho oficio.

El conjunto de Pablo López no pudo con la veteranía de un gran rival, que aprovechó bien sus oportunidades para marcharse en el electrónico, más aún cuando los locales arriesgaron con portero-jugador.

Derbi para empezar

Buhersa aparece en la novena plaza con 24 puntos, tres más que Integra2 que está en la undécima a cinco puntos del quinteto de descenso, por lo que ambos están relativamente cómodos pero en alerta.

La próxima jornada para los dos arañuelos no será hasta el 9 de enero, cuando precisamente se enfrenten entre sí en la última jornada de la primera vuelta sobre el parqué moralo. Bonito derbi para iniciar el nuevo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios