Borrar
Un momento del intenso partido ante el líder
Navalmoral FS y Talayuela pierden; solo Malpartida gana
Fútbol-sala, segunda división b

Navalmoral FS y Talayuela pierden; solo Malpartida gana

Integra2 planta cara al líder, Rivas Futsal, pero termina cediendo 3-5 en los minutos finales

Miguel Camacho

Domingo, 6 de diciembre 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana desigual para los tres equipos extremeños en la Segunda B del fútbol-sala nacional. En la decimotercera jornada en el grupo IV ninguno de nuestros representantes logró puntuar. El líder Rivas Fútsal visitó la cancha del Integra2 Navalmoral para vencer, aunque con mucho sufrimiento, por 3-5 en los últimos instantes; mientras que el Buhersa Talayuela cayó por 5-2 en la pista toledana del Bargas. Por su parte, la UEx Malpartida en el grupo V consiguió ganar en Cáceres por 6-3 al Itea Automatismos Córdoba para continuar con su recuperación en la décima jornada.

El equipo de Navalmoral, arropado por su numerosa afición, no pudo con el líder y vigente campeón Rivas, a quien tuvo contra las cuerdas con ventajas de 2-0 al descanso y 3-2 en el ecuador de la segunda mitad. Pero no pudo ante la calidad y efectividad de sus rivales madrileños, que no pararon de empujar durante todo el encuentro.

Fueron cuarenta minutos muy vistosos e intensos, además de calientes, con un Rivas controlando el balón pero con un Integra2 que se multiplicó en defensa para buscar su oportunidad de sorprender. Tanto esfuerzo físico no le valió al cuadro de Natanael Torrecillas, que al final no obtuvo recompensa decidiéndose el partido por detalles, sobre todo en los últimos minutos. Marcaron Fermín (2) y Óscar.

También en el grupo IV, el conjunto de Talayuela sucumbió en Bargas. En un choque igualado, los toledanos se marcharon en el marcador en el segundo periodo para definitivamente decidirlo. Malaca, con dos tantos, mantuvo con vida al Buhersa aunque el acierto del contrario fue demoledor. Aún así, los de Pablo López no perdieron la cara en ningún momento al envite.

Navalmoral y Talayuela aparecen on 18 puntos en el centro de la clasificación, superando por tres la zona de descenso, lo que da muestras de la tremenda igualdad del grupo de dieciocho equipos.

Por último, en el grupo V se disputó la décima jornada. El Malpartida recuperó el olfato goleador y venció con claridad al adversario cordobés. Los universitarios hacen así bueno el punto logrado la semana anterior en cancha del líder y se sitúan en la octava plaza de trece participantes con 11 puntos. Firmaron la goleada Javi Buenvarón (3), Richi (2) y Chedi.

Entre el martes y el sábado

La próxima jornada para el cuadro malpartideño no será hasta el sábado 12, cuando se enfrente a otro equipo cordobés, el Villa del Río, pero esta vez a domicilio.

Por su parte, Navalmoral y Talayuela aprovecharán el martes festivo para restar una jornada al calendario. Los moralos se desplazarán a Talavera de la Reina y los talayuelanos recibirán al Simancas madrileño; luego volverán a jugar de nuevo cuatro días después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios