La alcaldesa pone a Óliver Torres como ejemplo para los niños por su sencillez y su humildad
El futbolista moralo del Atlético de Madrid asiste a la inauguración de su peña, rodeado de familiares, amigos y admiradores
Miguel Ángel Marcos
Viernes, 4 de diciembre 2015, 23:02
La alcaldesa, Raquel Medina, puso a Óliver Torres como ejemplo para niños y jóvenes por su sencillez, su humildad y su esfuerzo por llegar a lo más alto.
Lo hizo en la multitudinaria inauguración de la primera peña que lleva su nombre, en su pueblo natal, en Navalmoral, que una vez más demostró la devoción que siente por el joven centrocampista del Atlético de Madrid, que no paró de recibir saludos y felicitaciones de amigos, conocidos y seguidores del equipo rojiblanco.
Un caluroso recibimiento que Óliver agradeció asegurando que gracias al fútbol ha viajado a muchos sitios, pero el cariño que te dan en tu casa es único, para añadir que le gustaba ver a tanto niño con la camiseta del Atlético de Madrid. Asimismo agradeció la creación de la peña que tiene más de cien socios- y que le parece un detalle muy bonito.
Por último, apuntó que los trofeos más importantes no están en las vitrinas, sino en casa, la familia, para orgullo de Tomás y Gloria, los padres del moralo más popular.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.