Borrar
Fútbol-sala, segunda división B

Excesivo castigo para Integra2 Navalmoral FS en Leganés, 4-1

Buhersa Talayuela ganó en los últimos segundos al Ciudad de Alcorcón, 7-6

Miguel Ángel Marcos

Domingo, 15 de noviembre 2015, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez no pudo ser. Si el anterior fin de semana los tres equipos regionales en la Segunda División B lograron ganar, en esta ocasión sólo fue Buhersa Talayuela quien lo consiguió. El único que jugó en casa. Venció a falta de diez segundos para el final por 7-6 a Ciudad de Alcorcón. En el mismo grupo, Integra2 Navalmoral no pudo arrancar nada positivo de su visita a la cancha del Leganés, a pesar de jugar un buen partido, cayendo por 4-1. UEx Malpartida, en distinto grupo, tampoco obtuvo premio en Alhaurín de la Torre, donde perdió frente a Victoria Kent por 3-1.

Navalmoral se vino de vacío otra vez de un desplazamiento, el tercero consecutivo. Esta vez lo hizo en su visita al tercer clasificado Leganés, que solo fue superior en pegada, que no es poco. Los moralos fueron superiores en el dominio del juego y de las ocasiones, pero no estuvieron finos para rematar y conseguir como poco un punto que merecieron sobradamente.

Una exagerada expulsión de Fermín sirvió para que los madrileños se fueron al descanso con ventaja de 3-1 después del carrusel de acciones de gol desperdiciadas de Integra2.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros y la falta de acierto condenó a Navalmoral, que recibió la puntilla cuando atacaba a la desesperada con portero-jugador cuando más ocasiones desaprovechó para haberse metido en el partido. Anotó el gol Nando.

Ganó Talayuela

En el grupo IV, Buhersa Talayuela puso la nota positiva de la jornada con su cuarto triunfo consecutivo que le aúpa a la octava posición. Los talayuelanos recibieron al colista Alcorcón que les puso las cosas muy difíciles y eso que fueron por debajo en el marcador con desventajas de 3-1, 4-1 ó 5-3. Todo parecía controlado para que los talayuelanos lograran una victoria tranquila, pero los madrileños se rehicieron en el tramo final empatando a seis en el último minuto.

Aún así los locales se lanzaron al ataque y alcanzaron el tanto de la victoria cuando restaban diez segundos para el bocinazo final, llenando de júbilo las gradas del pabellón talayuelano. Marcaron Fran Berrocoso (2), Malaca (2), Jaime, Piza y Sergio.

En la clasificación del grupo IV, los dos extremeños aparecen con cinco victorias y cinco derrotas en su haber, compartiendo con 15 puntos la sexta plaza, a tres del descenso.

Próxima jornada

La próxima jornada Navalmoral jugará en casa, el domingo por la mañana, para medirse al filial del Movistar Inter, mientras que el Talayuela se desplazará a Leganés para enfrentarse al Silver Novanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios