Borrar
El concejal de Deportes hace entrega de su premio al ganador
El pescador local Joaquín Tavares gana el 10º Concurso Intersocial de Arañuelo

El pescador local Joaquín Tavares gana el 10º Concurso Intersocial de Arañuelo

Le siguieron en la clasificación Rafael Díaz, Luis Molano y Jorge Aguilera, entre los más de 70 cañistas que se dieron cita en Arrocampo

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pescador local Joaquín Tavares, de la sociedad Arañuelo, fue el ganador del 10º Concurso Intersocial de pesca que organizó el propio colectivo en el pantano de Arrocampo, con la presencia de más de 70 cañistas pertenecientes a varias sociedades de la zona y otros llegados de distintos puntos de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Tavares sumó 27.260 puntos, superando con claridad a los siguientes clasificados, por lo que recibió un premio de 800 euros. Segundo fue Rafael Díaz, también de Arañuelo, con 16.100 puntos; tercero, Luis Molano, de la Unión de Pescadores Moralos, con 15.250, y cuarto Jorge Aguilera, igualmente de la sociedad organizadora, con 14.560.

A la entrega de trofeos -25 en total- asistió el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

Agradecimientos

Desde la directiva de Arañuelo se agradece la participación de los pescadores, así como el apoyo que han prestado las casas colaboradoras y el Ayuntamiento, sin los cuales sería imposible la realización de un evento tan especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios