Borrar
Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015
Se cierra una brillante temporada

Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015

Fueron premiados en la Gala de la Natación de Extremadura que se celebró en Navalmoral

Miguel Ángel Marcos

Martes, 27 de octubre 2015, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La natación extremeña cerró un año histórico con la gala que se celebró el sábado en la casa de cultura de Navalmoral para despedir la temporada 2014-2015 entregando los premios a los mejores nadadores de la región de las distintas categorías.

El presidente de la Federación Española. Fernando Carpena, hizo entrega de los premios a los máximos galardonados, Fátima Gallardo y César Castro, acompañado de la alcaldesa, Raquel Medida, y del presidente de la Extremeña, Juan Manuel Ruiz. También asistieron al acto Rosario Cordero, presidenta de la Diputación Provincial; Raúl Martín, director de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, y Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes.

Volviendo a los premios, los completaron Ana María Martín y Pablo Amaya, ambos del CN Almendralejo en categoría alevín; Estela González (CN Lares) y César Castro Valle (CN Plasencia) en infantil; Ana Isabel Banda (CN Acuarum) y Jesús Amaya (CN Los Delfines) en junior y Fátima Gallardo (CN Badajoz) y Sergio Mogena (CN Los Delfines) en absoluta.

En cuanto a los premiados por su labor arbitral fueron distinguidos por su número de actuaciones Josefa Pozo, Manuel Pérez y Gema Sánchez en categoría Bronce al superar las 150; José Antonio Salas, Agustina Mateos y María del Carmen Rodríguez en categoría Plata con 175 y José Manuel Lestón en categoría oro con 200.

Por último, la Federación Extremeña entregó un recuerdo de agradecimiento por el gran trabajo realizado para la organización de la gala a Domingo Cáceres, presidente del club anfitrión, el Natación Moralo.

Desde este colectivo felicitan a los premiados, desean que disfrutaran de la gala y las emplazan para seguir viéndose en las piscinas....!!!!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios