Borrar
Del 9 al 11 de noviembre

Talayuela acogerá una nueva edición del Campeonato de España de Profesionales Senior de golf

El campo público ha sido escenario de los campeonatos nacionales de todas las categorías

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 26 de octubre 2015, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de Talayuela Golf albergarán por tercera vez la celebración del Campeonato de España de Profesionales Senior, que se disputará del 9 al 11 de noviembre.

Las anteriores ediciones, disputadas en 2009 y 2014, concluyeron con triunfo del gaditano Juan Quirós y del canario Pedro Linhart, respectivamente.

Además, se da la circunstancia de que Talayuela Golf ha albergado -al margen de diversos torneos amateurs de prestigio- los Campeonatos de España de Profesionales de todas las categorías y, recientemente, el Alps de Extremadura -competición de carácter internacional-, lo que pone de manifiesto la calidad de sus instalaciones.

Al margen de los citados Campeonatos de España de Profesionales Senior de 2009 y 2014, el recorrido cacereño también fue sede del Campeonato de España de Profesionales Femenino en 2012, que acabó con victoria de Carlota Ciganda, y del de categoría masculina en 2013 y 2014, que concluyeron con triunfo de Xavier Guzmán y Alfredo García Heredia, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios