Del 9 al 11 de noviembre

Talayuela acogerá una nueva edición del Campeonato de España de Profesionales Senior de golf

  • El campo público ha sido escenario de los campeonatos nacionales de todas las categorías

Las instalaciones de Talayuela Golf albergarán por tercera vez la celebración del Campeonato de España de Profesionales Senior, que se disputará del 9 al 11 de noviembre.

Las anteriores ediciones, disputadas en 2009 y 2014, concluyeron con triunfo del gaditano Juan Quirós y del canario Pedro Linhart, respectivamente.

Además, se da la circunstancia de que Talayuela Golf ha albergado -al margen de diversos torneos amateurs de prestigio- los Campeonatos de España de Profesionales de todas las categorías y, recientemente, el Alps de Extremadura -competición de carácter internacional-, lo que pone de manifiesto la calidad de sus instalaciones.

Al margen de los citados Campeonatos de España de Profesionales Senior de 2009 y 2014, el recorrido cacereño también fue sede del Campeonato de España de Profesionales Femenino en 2012, que acabó con victoria de Carlota Ciganda, y del de categoría masculina en 2013 y 2014, que concluyeron con triunfo de Xavier Guzmán y Alfredo García Heredia, respectivamente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes