En el pantano de Arrocampo

El Concurso Intersocial de Arañuelo cumplirá 10 años el 8 de noviembre

  • El ganador recibirá un premio de 800 euros

El Concurso Intersocial de pesca de la sociedad Arañuelo cumplirá el próximo 8 de noviembre su décima edición, anunciando los organizadores grandes premios de libre elección. En concreto hay tres en metálico, de 800, 400 euros y 200 euros, además de numerosas cañas de distinto tipo y calidades, paraguas, rejones y material de pesca.

Lo más destacado de esta edición es el cambio de escenario al celebrarse en el pantano de Arrocampo, que los directivos de Arañuelo consideran “un punto de referencia en la competición nacional”.

Los cañistas que deseen participar deben inscribirse a través de los móviles 635 47 85 y 620 76 14 02, facilitando nombre y teléfono de contacto. Eso sí, las plazas están limitadas a entre 76 y 86 dependiendo del estado del camino de Saucedilla en el momento de la prueba. Por ello se especifica que todos los apuntados a partir de ahí se les informará que estarán en reserva por si falla alguien. El precio de la inscripción es de 30 euros.

La concentración de los participantes se hará a las seis de la mañana en el hotel La Bamba, donde se realizará el sorteo de puestos y la entrega de plicas. La competición se iniciará a las nueve y media y terminará a la una y media.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes