Fútbol-sala, segunda división B

Integra2 Navalmoral FS no puede con la eficacia del Manzanares y pierde en tierras manchegas

Buhersa Talayuela consigue una victoria muy necesaria ante Gran Peña, 6-3

Miguel Ángel Marcos

Domingo, 25 de octubre 2015, 20:59

Sólo el Buhersa Talayuela logró vencer ayer en una nueva jornada para los tres equipos extremeños en Segunda División B. El cuadro tabaquero volvió a vencer después de cinco derrotas consecutivas goleando por 6-3 al Tecnoy Gran Peña de Madrid y ve con más optimismo su futuro, mientras que el Integra2 Navalmoral, en su mismo grupo IV, perdió por 5-2 en Manzanares frenando su escalada. Por su parte, la UEx Malpartida cayó también pero como local, por 3-6 ante el cordobés Bujalance Calderería Manzano en el grupo V.

Publicidad

En cuanto a los equipos del Campo Arañuelo, el de Talayuela, el más necesitado de los dos, consiguió una victoria muy importante porque aunque continúa en la zona de descenso, ahora sólo está a dos puntos de salir de ella. Buhersa no dio opción al Gran Peña en un partido completo con los tantos de Carlos Castro (3), Fran Berrocoso (2) y Javi Ifi, curiosamente los mismos goleadores de la anterior jornada, en otro gran encuentro a pesar de la derrota en Talavera (6-5). El equipo de Pablo López sabía de la importancia de los puntos y desde el primer momento, con el apoyo de su afición, se fue decididamente a por ellos. Los alcanzó merecidamente con mucho trabajo e intensidad sobre la pista, que le alivia en la clasificación. El Talayuela aparece aún en la penúltima posición, ahora con 6 puntos, pero teniendo más cerca la posibilidad de abandonar el peligro.

Entretanto, el Navalmoral cayó en su viaje a tierras manchegas. No pudo ante la eficacia de un Manzanares Quesos El Hidalgo superior en la primera mitad, cuando encarriló el encuentro con cuatro goles. El jugador del Integra2 De la Cuerda volvió a la cancha donde en las últimas tres campañas llevó el brazalete de capitán y lo hizo para marcar los insuficientes dos tantos moralos, uno de ellos en inferioridad por la expulsión de Óscar por doble amarilla. El conjunto de Natanael Torrecillas arriesgó en el segundo periodo y tuvo sus ocasiones para apretar el marcador empujando al rival hacia su área, pero los ciudadrealeños tiraron de experiencia para cerrar el partido sin pasar sobresaltos en el electrónico. El Navalmoral está situado justo en el centro de la tabla con 9 puntos, lo que da claras muestras de la igualdad y emoción de este grupo en el que nadie puede descuidarse.

La próxima jornada para los arañuelos será al contrario. El Integra2 jugará el primero de dos partidos seguidos en casa, el sábado a partir de las 18:15 horas frente al Denia alicantino; mientras que el Buhersa hará el primero de los dos viajes consecutivos que tendrá que hacer, visitando en esta ocasión al San Clemente conquense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad