fútbol-sala, segunda división B

Integra2 Navalmoral FS no puede con la eficacia del Manzanares y pierde en tierras manchegas

  • Buhersa Talayuela consigue una victoria muy necesaria ante Gran Peña, 6-3

Sólo el Buhersa Talayuela logró vencer ayer en una nueva jornada para los tres equipos extremeños en Segunda División B. El cuadro tabaquero volvió a vencer después de cinco derrotas consecutivas goleando por 6-3 al Tecnoy Gran Peña de Madrid y ve con más optimismo su futuro, mientras que el Integra2 Navalmoral, en su mismo grupo IV, perdió por 5-2 en Manzanares frenando su escalada. Por su parte, la UEx Malpartida cayó también pero como local, por 3-6 ante el cordobés Bujalance Calderería Manzano en el grupo V.

En cuanto a los equipos del Campo Arañuelo, el de Talayuela, el más necesitado de los dos, consiguió una victoria muy importante porque aunque continúa en la zona de descenso, ahora sólo está a dos puntos de salir de ella. Buhersa no dio opción al Gran Peña en un partido completo con los tantos de Carlos Castro (3), Fran Berrocoso (2) y Javi Ifi, curiosamente los mismos goleadores de la anterior jornada, en otro gran encuentro a pesar de la derrota en Talavera (6-5). El equipo de Pablo López sabía de la importancia de los puntos y desde el primer momento, con el apoyo de su afición, se fue decididamente a por ellos. Los alcanzó merecidamente con mucho trabajo e intensidad sobre la pista, que le alivia en la clasificación. El Talayuela aparece aún en la penúltima posición, ahora con 6 puntos, pero teniendo más cerca la posibilidad de abandonar el peligro.

Entretanto, el Navalmoral cayó en su viaje a tierras manchegas. No pudo ante la eficacia de un Manzanares Quesos El Hidalgo superior en la primera mitad, cuando encarriló el encuentro con cuatro goles. El jugador del Integra2 De la Cuerda volvió a la cancha donde en las últimas tres campañas llevó el brazalete de capitán y lo hizo para marcar los insuficientes dos tantos moralos, uno de ellos en inferioridad por la expulsión de Óscar por doble amarilla. El conjunto de Natanael Torrecillas arriesgó en el segundo periodo y tuvo sus ocasiones para apretar el marcador empujando al rival hacia su área, pero los ciudadrealeños tiraron de experiencia para cerrar el partido sin pasar sobresaltos en el electrónico. El Navalmoral está situado justo en el centro de la tabla con 9 puntos, lo que da claras muestras de la igualdad y emoción de este grupo en el que nadie puede descuidarse.

La próxima jornada para los arañuelos será al contrario. El Integra2 jugará el primero de dos partidos seguidos en casa, el sábado a partir de las 18:15 horas frente al Denia alicantino; mientras que el Buhersa hará el primero de los dos viajes consecutivos que tendrá que hacer, visitando en esta ocasión al San Clemente conquense.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes