Julián Gómez en Cáceres
Julián Gómez en Cáceres

Atletismo popular

Fondistas Moralos disputan carreras en Cáceres y en la comarca de las Hurdes

  • Julián Gómez, Sebastián López y Luis Carlos Romero representaron al club de Navalmoral

Cáceres, las Hurdes y las dehesas del Campo Arañuelo fueron el destino de los corredores del club Fondistas Moralos el pasado fin de semana.

En Cáceres se disputó la Carrera Popular Reale Seguros, sobre una distancia de 10.000 metros y que se desarrolló bajo unas malas condiciones climatológicas.

El vencedor de la prueba fue Houssane Benabbou con 30.38, seguido por Rachid Benabbou con 32:09 y por Mario Mirabel con 32:09, mientras que en categoría femenina la vencedora fue Cristina Durán con 38:13

El club de Navalmoral estuvo representado por Julián Gómez Medinabeitia, que terminó en el puesto 63 con un tiempo de 47:04.

Cumbres Hurdanas

También el domingo se celebró la III Cumbres Hurdanas, con espectacular recorrido de 25 kilómetros y una intensa lluvia.

La prueba contó con cerca de 150 participantes, siendo el ganador Pedro José Hernández con 2:16:51, segundo Francisco Javier González con 2:21:54 y tercero Miguel Madruga con 2:23:33. En féminas la vencedora fue Andrea Gil con 4:18:05.

Sebastián López y Luis Carlos Romero fueron los representantes de Fondistas Moralos en tierras hurdanas. El primero entró en la posición 39 con un tiempo de 3:07:59. El segundo fue el 105º con 4:18:05.

Para terminar, el colectivo anuncia que tendrá una amplia presencia, de cerca de 30 corredores, en la Media Maratón de Monfragüe que se celebra este fin de semana.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes