

Miguel Camacho
Domingo, 27 de septiembre 2020, 19:49
Poco a poco vuelven los deportes y con ellos sus aficionados. El sábado el Integra2 Navalmoral FS, que cumplirá su novena temporada consecutiva en Segunda B, regresó al parqué después del parón que sufrió la pasada primavera por la pandemia. Y lo hizo con estrictas medidas de seguridad para afrontar su primer partido amistoso tras cuatro semanas de entrenamientos de pretemporada.
Todo salió bien, el protocolo sanitario y el choque frente al Soliss Talavera, de Segunda División. Se pusieron a la venta las entradas la misma semana para evitar aglomeraciones en el acceso al pabellón polideportivo, así como unas pocas en taquilla.
Cada espectador, con uso obligatorio de mascarilla, se desinfectó las manos y dio sus datos para un posible rastreo. La ubicación en el graderío estuvo bien delimitada.
En el juego, victoria del conjunto que prepara Natanael Torrecillas por 5-4 en un emocionante e intenso encuentro. Los talaveranos se adelantaron por dos veces en el marcador en la primera mitad, pero dos tantos de Jorge Bellvert y uno de Juanlu sirvió al Integra2 para marcharse al descanso con ventaja.
En la reanudación, Chencho la incrementó, aunque el Talavera tiró de oficio y físico para empatar en el tramo final. Eso sí, la guinda la puso Fermín a nueve segundos para el final, cuando marcó el definitivo 5-4 con un lanzamiento de doble penalti. Mejor final imposible para volver a disfrutar del deporte en general y del fútbol sala en particular, tanto dentro como fuera de la cancha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.