Fútbol-sala, Segunda División B

Navalmoral FS vuelve a ganar tras seis jornadas sin sumar victorias

Navalmoral FS vuelve a ganar tras seis jornadas sin sumar victorias

Remontó al Pinatar murciano, 0-2 y 2-4, para terminar imponiéndose 5-4

MIGUEL CAMACHO

Dos partidos con representantes extremeños en Segunda B jugaron el sábado la jornada 24, el Integra2 Navalmoral en el grupo IV y el Jerez Fútsal en el V. Los primeros ganaron por 5-4 al Pinatar en un emocionante choque y los segundos cayeron, contra todo pronóstico, frente al Alcalá de Guadaira por 0-1.

El domingo, a partir de las 12.30 h., jugará el Cáceres Universidad en Madrid, en Torrejón de Ardoz. Los universitarios necesitan puntuar para mantener la cómoda ventaja que gozan sobre el trío de descenso.

En Navalmoral, Integra2 dio un gran paso hacia la permanencia volviendo a ganar después de seis jornadas sin hacerlo. Ocupa la novena posición con 33 puntos, superando por trece el peligro y sumando dos más que su paisano Cáceres antes de jugar los mismos partidos.

Los moralos lo pasaron mal ante los murcianos del Pinatar, cuartos clasificados, que prácticamente mandaron siempre en el marcador. Sólo los últimos 35 segundos del encuentro lo hizo el Integra2, pero le sirvió para anotarse un gran y meritorio triunfo.

Superó un 0-2 en los primeros instantes y un 2-4 casi en el ecuador del segundo periodo. Nando (2), Cheche, Carlos Castro y el juvenil Juanlu fueron los autores de los goles locales para firmar una proeza más con el 5-4 definitivo.