Fútbol-sala, Segunda División B

Navalmoral FS golea al quinto clasificado, Torrejón Sala, 8-4

Euforia de Nando, autor de cuatro goles /Macama
Euforia de Nando, autor de cuatro goles / Macama

Los moralos han arrancado la segunda vuelta con dos triunfos

MIGUEL CAMACHO

La decimoséptima jornada en el grupo IV de Segunda B trajo dos resultados dispares para los equipos extremeños, que empatan a puntos en el centro de la clasificación. El Cáceres Universidad cayó por 7-1 en Alcalá de Henares frente al filial del Movistar Inter, mientras que el Integra2 Navalmoral FS venció con claridad en su cancha por 8-4 al Torrejón Sala. Los moralos han arrancado la segunda vuelta con dos triunfos, todo lo contrario que los universitarios, que han perdido en sus dos compromisos.

El Cáceres no mereció tal castigo en la pista del Inter B, que fraguó la victoria en los últimos minutos marcando cuatro goles. Los cacereños jugaron un buen partido, con 3-1 vieron que podían sacar algo positivo y arriesgaron con portero-jugador.

La jugada no les salió bien y acabaron goleados por el acierto de los madrileños en ese tramo final para ganar 7-1. El tanto de Javi se quedó en anécdota para el conjunto universitario, que con 28 puntos aparece en la séptima posición.

Justo por debajo se encuentra el Navalmoral FS merced al gran triunfo firmado sobre el quinto clasificado, un Torrejón que pasó de un 2-0 al 2-3 con el que se llegó al descanso. En el ecuador de la segunda mitad comenzaron las hostilidades de ambos equipos, volcados al ataque.

Un 3-4 en el minuto 32 se convirtió en el definitivo 8-4 gracias al empuje de los moralos, que marcaron tres goles en el último minuto para condenar a un rival incapaz de reaccionar. Nando (4), Cheche, Fermín, Carlos Castro y Darío fueron los autores de los tantos.

Por otro lado, en la mañana del domingo el Jerez Fútsal afrontará su encuentro en casa del Real Betis B en el grupo V.

 

Fotos

Vídeos