Borrar
Gran ambiente en el pabellón Antonio Jara Jaymu
Navalmoral, ciudad karateka

Navalmoral, ciudad karateka

Éxito de participación en la final provincial de karate de los Judex, en la que los hermanos Ángel y Adriana Rodríguez se colgaron medallas

JAYMU

Martes, 28 de mayo 2024, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 200 karatekas de distintos puntos de Cáceres disputaron en la mañana del domingo la final provincial de los Juegos Deportivos Extremeños en el pabellón Antonio Jara. Con las gradas abarrotadas, el evento discurrió con la armonía y respetuosidad que caracterizan este tipo de campeonatos.

Niños y niñas de entre 4 y 16 años compitieron en las modalidades de kata y kumite. Los representantes del gimnasio Miguel Ángel, dirigidos por Daniel Fernández, lograron dos medallas, una de oro y una de bronce, que se colgaron los hermanos Ángel y Adriana Rodríguez, respectivamente, en la categoría cadete de kata.

De igual forma, cabe destacar la participación de los también moralos Mario Serrano y Vega Calles, quienes debutaban en una competición, así como de Haytam Pavón. quién realizó un buen combate.

Para terminar, desde el gimnasio local se muestran satisfechos por su colaboración en el evento.

«Ha sido un éxito. Navalmoral es una de las ciudades pioneras del karate en Extremadura y, por tanto, nuestra idea es darle continuidad y que se celebre anualmente un campeonato aquí», afirman.

Daniel Fernández, Miguel Ángel y los alumnos del gimnasio
Daniel Fernández, Miguel Ángel y los alumnos del gimnasio Cedida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios