Saltar al contenido

Navalmoral FS se cita con la Copa del Rey

El conjunto moralo de Tercera quiere sorprender ante sus aficionados al Salamanca de Segunda B

Navalmoral FS afronta este martes una importante cita

Miguel Camacho

FEX Multiseguros Navalmoral FS jugará por segunda vez en su historia la Copa del Rey, la eliminatoria previa que se disputa a partido único. Los ... moralos recibirán este martes (21.00 horas) la visita del Salamanca, equipo del grupo 1 de Segunda B junto a castellano-leoneses y gallegos.

En esa liga los salmantinos aparecen en mitad de la tabla, en la octava posición con una victoria, un empate y una derrota, y se da la curiosidad que este verano, en pretemporada, jugaron un amistoso en su cancha frente al Navalmoral (5-0) dadas las buenas relaciones entre clubes.

Ahora la situación es totalmente diferente, aunque el Salamanca es el favorito para pasar la primera ronda del torneo por experiencia y categoría. Pero el cuadro que dirige esta campaña Fermín Torrecillas no renuncia a nada y además de disfrutar de la fiesta con sus seguidores, quiere proponer un choque firme y constante para ponérselo difícil al rival y tener posibilidades a clasificarse.

El pabellón Antonio Jara, de mucho menos aforo que el del Molinillo que está en obras, es muy probable que se llene para apretar en busca de la hombrada. Los moralos han iniciado la liga en Tercera con 3 triunfos y una derrota para ocupar la segunda plaza.

El Navalmoral es la última esperanza extremeña de disputar esta edición de la Copa del Rey, dado que el Grupo López Bolaños cayó en esta previa en Córdoba (6-3).

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Navalmoral FS se cita con la Copa del Rey

[]

Navalmoral FS se cita con la Copa del Rey