Miguel Camacho
Lunes, 16 de agosto 2021, 11:21
Por décima temporada consecutiva, el Navalmoral Fútbol Sala militará en Segunda B, y ya conoce el calendario de competición en el grupo IV, que arrancará el 18 de septiembre en la cancha del recién ascendido Albacete. Una semana después el debut casero será ante el Silver Leganés.
Publicidad
Esta campaña los cuatro equipos extremeños en la categoría compartirán el mismo grupo, por lo que los dirigidos por Natanael Torrecillas jugarán derbis frente al Cáceres Universidad, Jerez Fútsal y el ascendido Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre. Todos ellos se tendrán que enfrentar, además, a ocho madrileños, tres manchegos y un alicantino.
El objetivo volverá a ser lograr la permanencia cuanto antes para marcarse después otras metas si es posible, toda vez que la pasada campaña estuvo cerca de conseguir plaza para la Copa del Rey.
Patrocinador
Por otra parte, el club moralo ya no se denominará Integra2, porque como tal la marca comercial desaparecerá al incorporarse al grupo LogistaParcel. Esa será su nueva denominación para los próximos años, LogistaParcel Navalmoral FS, después de que el acuerdo y el compromiso del delegado de la empresa en Extremadura, Iván Ramón, se mantenga.
Está claro que su apoyo es un espaldarazo para el club azul, más aún tras el último ejercicio en el que la mayor parte del tiempo se jugó a puerta cerrada. Sin apenas recursos que generar, el Navalmoral hizo un esfuerzo mayúsculo para, en todos los aspectos, salir a flote.
Publicidad
Deportivamente, el equipo perderá la experiencia de Justo Cáceres y Jorge Bellvert, además de la frescura de Víctor que ha fichado por El Pozo Murcia, pero recupera a jóvenes con proyección y sobre todo a su goleador durante los seis años que estuvo, Nando, después de dos temporadas ausente por motivos laborales.
Campaña de abonos
El año pasado decidieron sus directivos prescindir de los abonos dada la situación de emergencia sanitaria, pero en la próxima, con más seguridad, el club ya ha puesto en marcha su campaña de abonos con un guiño precisamente a aquella incertidumbre. «Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz… Se puede volver al pabellón, se puede volver a ser feliz», es el eslogan para captar a los abonados, que podrán ver al conjunto de Segunda B y al juvenil de División de Honor.
Publicidad
Los precios de los carnets son de 40 euros para los mayores de 18 años y de 25 euros para los mayores de 12. En ambos casos serán obsequiados con una bufanda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.