Redacción
Sábado, 20 de mayo 2023, 19:33
Con el lanzamiento de penaltis, favorable a Deleitosa FS por 3-5, se cerró una emocionante y muy igualada semifinal por el ascenso a Segunda B, que deja una temporada más a Navalmoral FS en el grupo extremeño de Tercera División.
Publicidad
Y es que si hubo igualdad en la ida, con 4-3 para Deleitosa, ocurrió lo mismo en la vuelta, con 9-8 para los locales. Ese espectacular empate a 12 en el cómputo global de la eliminatoria llevó el partido a la prórroga y posteriormente a los penaltis, para disfrute de los numerosos aficionados que se dieron cita en la noche del viernes en el pabellón del Molinillo.
Una vez eliminados, desde Navalmoral FS aseguraban que «no tuvieron tino durante el juego ni en la lotería de los penaltis», además de dar la enhorabuena al rival por el pase a la final regional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.