

Miguel Ángel Marcos
Jueves, 15 de septiembre 2022, 17:35
El pabellón del Molinillo acogerá el domingo la final de la Copa de Extremadura de baloncesto femenino, entre Hierros Díaz Miralvalle, de Plasencia, y Alter Enersun Al-Qázeres, de Cáceres, en lo que supondrá el inicio de la temporada baloncestística en la región. Será a partir de las 13:00 horas, con entrada gratuita.
Miralvalle, en Liga Femenina 2 y dirigido un año más por el placentino Raúl Pérez, comenzó su pretemporada el pasado fin de semana con un triunfo frente al Gardenstore Baloncesto Sevilla, por 64 a 74, y una derrota ante el Benfica Modalidades por 53 a 70.
Al-Qázeres inició su preparación -en su caso para Liga Femenina Challenge- jugando dos encuentros frente al equipo portugués Quinta dos Lombos, con un balance de una victoria y una derrota, y también, al igual que las placentinas, ante el campeón portugués, Benfica, contra el que fueron derrotadas por 48 a 74.
La Federación Extremeña de Baloncesto destaca en la previa que ambos conjuntos se han reforzado este verano con numerosas caras nuevas, por lo que la final del domingo «promete ser un bonito espectáculo donde los dos bloques continuarán midiendo sus fuerzas frente al rival por excelencia en Extremadura, en un enfrentamiento que ya el año pasado ofreció un emocionante desafío cuando las cacereñas vencieron por 67- 66».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.