Redacción
Miércoles, 25 de octubre 2023, 12:23
El Club Deportivo Navalmaratón asegura haber vivido un «extraordinario» fin de semana con triple presencia de sus corredores en otros tantos puntos de la geografía nacional.
Publicidad
En la tarde del sábado se disputó la Media Maratón y 10 K. de Cuenca, que congregó a más de 600 corredores entre ambas carreras. De ellos once eran del club de Navalmoral, «que se dirigieron a la ciudad conquense para aunar turismo y deporte en su tradicional salida anual».
El recorrido arrancó en el castillo, transitando por unos espectaculares paisajes y finalizando a las puertas del casco antiguo. Completaron la distancia de los 21 kilómetros, en este orden, Jorge Campos, Andrés Campos, Antonio Serradilla, Juan Carlos Alonso, Eloy García, Luis Alfonso Gómez, Faustino Garcia y Ana Ruíz.
Mientras que en el 10 K participaron Sandra Vicente, David Oliver y Esther Soleto.
En este evento destacan los podios conseguidos por Jorge Campos, 1º en la categoría Veteranos B; el 3º puesto de Antonio Serradilla en Veteranos B, y la tercera posición de Sandra Vicente en Veterana A del 10 K, además de ser el cuarto club con más número de participantes.
Horas más tarde arrancaba el Bilbao Night Maratón, donde se presentó Carlos Tapia para completar su decimoquinta prueba en la distancia, con salida y llegada en las inmediaciones del Estadio de San Mamés.
Publicidad
Le acompañaron en la Carrera Pirata, de 10 K, su esposa Elisa Vivares y su hija Tamara, «que vivieron el espectacular ambiente de un evento que congregó a más de diez mil corredores entre las tres distancias que se ofrecían».
Por último, en la mañana del domingo se celebró el XXXII Medio Maratón de Valencia, con 20.000 corredores por las calles de la ciudad del Turia, que vivió los nuevos récords de España de la distancia. Allí estuvo Aitor Cáceres batiendo su mejor marca personal.
Publicidad
«Sin duda alguna, un fin de semana para recordar para esta gran familia que componemos los socios y socias del CD Navalmaratón, y al que invitamos a todos para que os unáis y conozcáis este colectivo», insisten, para terminar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.