Borrar
Representantes moralos en Madrid CDN
El CD Navalmaratón presente en el Rock'n'Roll Marathon Madrid

Colaboración

El CD Navalmaratón presente en el Rock'n'Roll Marathon Madrid

Francisco Javier Rodríguez disputa la Maratona da Europa celebrada en la población portuguesa de Aveiro

Club Deportivo Navalmaratón

Jueves, 2 de mayo 2024, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró en la capital de España el que es sin duda el mejor maratón, por historia, del país, el ROCK'N'ROLL MARATHON MADRID, que ofrecía la posibilidad de participar en tres distancias: los 10 kilómetros, el Medio Maratón o la prueba reina, el maratón, congregando entre todas estas pruebas a más de 34.000 corredores.

Y como no puede ser de otra manera, no hay evento atlético que se precie que no cuente con nuestra presencia, y hasta allí mandamos a siete de nuestros integrantes.

En la prueba de los 21 kilómetros, junto con otros 17.000 corredores llegados a meta, participaron, y la completaron, AITOR CÁCERES, RUBÉN GÓMEZ, VICTOR HUGO TAPIA, FRANCISCO DAVID OLIVER y ALEJANDRA VICENTE SÁNCHEZ, sumando una muesca más a sus respectivos curriculums.

Por lo que respecta al maratón propiamente dicho, la completaron, entre los más de 9.000 legados a meta, nuestros dos representantes, que nunca fallan, ANTONIO SERRADILLA, que con ésta ya suma 89 pruebas de maratón, y CARLOS ALBERTO TAPIA, nuestro valiente corredor, que completó su tercer maratón del año, y decimoctava de su carrera deportiva.

Maratona da Europa

Y un poco más lejos, pero dentro de la península, en Aveiro, en la vecina Portugal, nuestro socio FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ, participó en la Maratona da Europa, evento que crece año tras año, congregando a más de 6.500 corredores, entre las tres distancias ofertadas, 10, 21 y 42 kilómetros.

Como Javi no se anda con monsergas, se enfrentó a la distancia de Filípides, culminando con éxito la misma, entre los casi 1.500 finalistas, sumando con ésta un total de 43 carreras de maratón.

Enormes todos y todas.

Francisco Javier Rodríguez en Portugal
Francisco Javier Rodríguez en Portugal CDN

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios